Vuelve el #SABADOJE

Vuelve el #SABADOJE

Llega septiembre, y con él, el nuevo curso 2020-2021 y la vuelta a las actividades, adaptadas, eso sí, a la nueva normalidad.

¡Qué ganas teníamos de poder repetir eso de #SABADOJE!

El Comité de prevención OJE Covid-19 ha creado el Procedimiento de actuación frente al Covid-19 en el ámbito de actividades OJE, donde encontraréis las medidas necesarias para poder retomar las actividades de forma segura. Además de la Guía práctica para familias y afiliados sobre Covid-19 que podéis consultar aquí.   

Puedes descargarlos aquí:

Anexo Norma OJE 7-2020, Procedimiento de actuacion frente al Covid-19

Anexo Norma OJE 7-2020, Guía practica para Familias y Afiliados sobre Covid-19

Es imprescindible que todos cumplamos las medidas indicadas para el buen desarrollo de las actividades, nuestro propio cuidado y el de los demás. 

Échale un ojo al vídeo para recordar las medidas de prevención y control, como llevar la mascarilla, lavarse regularmente las manos o mantener la distancia de seguridad. Guía en formato vídeo de actuación para las familias y afiliados COVID19 para la vuelta a las actividades.  https://youtu.be/mpQ65JNOTR0

Para que todos los hogares, agrupaciones y núcleos, estén listos en su apertura, podéis descargar aquí los carteles corporativos con las indicaciones necesarias para volver a la rutina. Entra en la carpeta de Drive compartida y elige el que quieras. 

https://drive.google.com/drive/folders/116FT_H1LFJiT0VqHaUEsRtqH7u-39p1k?usp=sharing

“Volvemos con toda la seguridad”

No Comments

Post A Comment