Socio protector

Apoya a la OJE: “La aventura continua”

 

El Programa de Socio Protector está especialmente diseñado para los miles de afiliados que han formado parte de la OJE desde su creación hace sesenta años.

Si eres de esas personas en las que la Organización te ha dejado huella, ha calado hondo en su forma de ser, te ha proporcionado vivencias únicas de actividades, de veladas en el Hogar, de campamentos, de esfuerzo y superación, de momentos inolvidables bajo el raso…, queremos SEGUIR CONTANDO CONTIGO.

Es fácil que, en algún lugar de tu casa, y de tu corazón, siga habiendo una cruz potenzada con su león rampante, el texto de nuestra Promesa o las chapas de las especialidades y las recompensas obtenidas.

Ahora es el momento de seguir apoyando a la Organización, de manera muy sencilla, a través del programa “Socio Protector”.

 

 

¿NOS AYUDAS?

 

Es misión de todos, los que estamos en la OJE hoy y los que por siempre se sientan parte de ella, colaborar a que NUESTRA AVENTURA CONTINUE.

Programa SOCIO PROTECTOR de aportaciones económicas.

  • Aportación económica periódica (mensual, trimestral, semestral o anual) mediante domiciliación en la cuenta bancaria que tú designes, simplemente firmándonos una orden de adeudo SEPA que puedes descargar Aquí. Esta orden de domiciliación puedes revocarla en cualquier momento.
  • Aportación única o con la periodicidad que consideres más adecuada, por transferencia bancaria desde tu cuenta, indicando en el concepto “donativo” y el nombre de la persona que realiza la aportación. La transferencia se hará a:
    • Titular: Organización Juvenil Española
    • Entidad: Banco Santander
    • IBAN: ES36 0049 1008 9022 1080 7759
    • SWIFT (para transferencias desde el extranjero): BSCHESMM

 

 

Ser SOCIO PROTECTOR OJE conlleva las siguientes ventajas en función de la cantidad anual aportada, durante los años que se cumpla la condición. Haz click en cada imágen, e infórmate.