#SABADOJE

Cada fin de semana subimos fotos de nuestras actividades con el hashtag #Sabadoje, así podemos ver qué están haciendo en otros hogares. Pero sólo vemos un par de fotos o tres, quizá algún vídeo y pocas veces sabemos quiénes son las personas que están detrás de esas actividades o cómo se han preparado.

Inauguramos aquí un espacio donde poder presentar más a fondo las actividades que se publican en las redes sociales cada fin de semana. Podremos visitar este espacio para encontrar ideas de actividades que ya se han desarrollado y lo más importante, conocer el QUIÉN.

Abrimos una ventana para que conozcamos a mandos de otras provincias, ciudades, hogares. Descubriremos a gente con la que no hemos compartido campamentos porque acaban de llegar o redescubriremos a esa persona que siempre está en la misma tienda que yo. ¡Y compartiremos el secreto de las actividades estrella!

Las normas que han de cumplirse para poder participar y ser seleccionadas son:

-Subir foto o vídeo (de calidad) a redes sociales, quedarán descartadas todas aquellas fotos que estén movidas, borrosas o donde no se intuya qué actividad se está realizando (a no ser que tenga una pequeña explicación de la misma).

-Etiquetar a @ojeoficial en RRSS

-Escribir el hashtag #Sabadoje

¿Te apetece participar? ¡Adelante!

¿Tienes dudas? Pregunta a través de los comentarios o por alguna de nuestras RRSS.

No Comments

Post A Comment