Postres caseros

Postres caseros

La cocina como recurso didáctico es conocida desde tiempos inmemoriales, pues involucra un sinfín de competencias transversales que te permite trabajar habilidades como cálculo, disciplina o autonomía.  

En la OJE, la cocina se encuentra dentro de nuestra rama de actividades de Cultura y Arte. Una herramienta educativa con la que trabajamos la creatividad, cultura, sensibilidad, y aprendemos valores como la empatía, responsabilidad, trabajo en equipo etcétera.

Desde diferentes Hogares de OJE, proponemos un interesante viaje culinario con varias recetas para hacer postres caseros. Recetas que podemos hacer en familia, con nuestros amigos del grado, con nuestros sabores preferidos, innovar con distintos ingredientes y darles la forma que nosotros queramos. 

¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES COMERTE HOY!

 

El Hogar Nueva España, de la OJE en Madrid, nos propone varias recetas para hacer cookies en casa. Una de ellas es de galletas con pepitas de chocolate, puedes verla en el enlace , en la otra, podemos ver cómo hacer cookies de Colacao, encuéntrala en este enlace .

El Hogar Laies, de la OJE en Barcelona, nos enseña cómo hacer magdalenas bicolores en diez sencillos pasos, puedes verlo en sus redes sociales, o en este enlace. 

 

No Comments

Post A Comment