Organizacion juvenil voluntariado

Organizacion juvenil voluntariado

Organizacion juvenil de voluntariado, a través de la educación no formal. Es un estilo de participación de jóvenes en la sociedad actual, con la premisa de que sus movimientos sean solidarios, y sin ánimo de lucro junto a proyectos, organizaciones. Aquí en la OJE, somos una organización juvenil de voluntariado que trabaja, para conseguir una sociedad mejor a través de la educación no formal, con niños y jóvenes en el ámbito del ocio y el tiempo libre.

 

Ocio para niños en organizacion juvenil voluntariado

Dentro de nuestra asociación juvenil de voluntariado puedes encontrar ocio para los más pequeños, con diversas actividades de tiempo libre a través de la educación no formal para los niños.

 

Asociacion juvenil voluntariado

 

Deportes de aventura para niños

Fomentando los valores sociales en jóvenes y niños, a través de la educación no formal, y actividades de tiempo libre, utilizamos multitud de deportes, tanto en viajes como en actividades locales.  Multitud de consejos para la juventud.

 

 

Viajes para niños

Dedicado a niños y jóvenes de toda España, pueden viajar con nosotros a modo de campamento, para fomentar ser mejor en sociedad, con educación no formal y todos sus ejemplos, a través del tiempo libre y actividades de ocio al aire libre.

 

 

Consejos para la juventud

Educamos para conseguir la sociedad en la que creemos, para ello desarrollamos actividades cuya finalidad radica en la formación en valores dentro del ámbito del ocio y tiempo libre, utilizando el sistema de palabra-ambiente-actividad que permite un progresivo crecimiento personal con el acompañamiento de los monitores-educadores.

colaboramos con la familia, la escuela y el resto de agentes educadores de la sociedad, con el fin de formar a personas ,dispuestas a mejorar la sociedad en la que viven con un espíritu de servicio a los demás. Nos centramos en el desarrollo integral de quienes formamos parte de ella, así como de la sociedad en la que vivimos.