Ocio para niños en Madrid

El plan con niños en Madrid este año parece complicado. COVID-19 ha cerrado muchas atracciones y actividades tradicionales. Sin embargo, los adultos, jóvenes y niños todavía tienen muchas opciones de ocio. Ya sea en la ciudad o en la provincia, podemos encontrar actividades para todos los gustos. Desde museos para actividades infantiles hasta teatros, parques, exposiciones o estudios. Este año, Madrid tiene muchos planes para traer niños, además, se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que los más pequeños puedan jugar con seguridad.

 

Los 10 mejores planes de ocio para niños en Madrid

 

El musical del rey león: Actividades para niños

¡Los dejarás sin palabras! Si quieres sorprender con un plan especial, has venido al lugar indicado. Porque traerá emociones únicas al Rey León. Hay 5 millones de espectadores y más de 4.000 actuaciones cada día, batiendo todos los récords. No esperes más.

 

Ocio en familia: Espectáculo inmersivo de Luces en Chocolate Experience

Chocolate Experience es la experiencia interactiva de degustación de chocolate más sorprendente. Un viaje gastronómico desde el espacio te permitirá viajar por el mundo donde se produce el mejor cacao y chocolate de la tierra, y mostrarte una tabla de paisajes naturales y urbanos en 45 minutos a través de imágenes y mapeo 3D. Los mejores chocolates y dulces de todo el mundo son explicados especialmente por maestros chocolateros muy especiales para hacer agradable su paladar. Posteriormente, para que la experiencia sea más perfecta, después de la degustación, podrás disfrutar de la zona navideña y el bar navideño con DJ. No busques más, porque has encontrado la experiencia navideña ideal viviendo en Madrid. ¡No pierda su opinión!

 

Ocio para los más pequeños en la Experiencia interactiva en Sweet Space, ¡el mundo de los dulces!

Disfruta de una aventura interactiva en el «Sweet Space», un espacio único lleno de experiencias innovadoras y divertidas. Combinando el arte con las nuevas tendencias digitales, Sweet Space llega a Madrid como primera parada en una gira por diferentes puntos de Europa. En el «espacio dulce», el diseño de todo tiene como objetivo crear un entorno inclusivo y diverso, realizando la conexión entre las personas a través del poder universal del gusto. Visitarás salas temáticas con exposiciones interactivas que transforman conceptos y sueños en espacios que estimulan la imaginación, la creatividad y por supuesto … ¡una sensación de dulzura! Artistas, creativos y diseñadores de renombre como Agatha Ruiz de la Prada o Okuda San Miguel se unen para mostrar obras e historias seleccionadas que estimularán tus sentidos de formas inesperadas. Si quieres ir a este lugar mágico, prepara una cámara. ¡Disfrutarás de la experiencia!

 

Planes para ocio en Escape Room:

El juego de escape room pondrá a prueba tu inteligencia, trabajo en equipo y agilidad mental … La emoción, la adrenalina y la diversión que se libera en cada juego no se pueden explicar con palabras: hay que vivirla.

 

Actividades para niños: Las luces mágicas del jardín real botánico

Ir al jardín real botánico es una bonita experiencia, pero aún más en navidad. Todos los años se realiza un evento con luces en pleno jardín de noche, dónde puedes vivir una experiencia mágica con los más pequeños. Este año, la experiencia ha sido «La naturaleza encendida» que se define a sí en este plan de ocio para niños:

Esta Navidad, cuando se ponga el sol, la magia florecerá en el Real Jardín Botánico. Vive una experiencia extraordinaria en un entorno lleno de sorpresas, luces y lugares ideales para capturar los momentos más especiales de estas vacaciones. Se logra asombrar a todos los públicos al considerar sus impresionantes esculturas de luz de flores gigantes, escuchar sinfonías cantadas en los árboles o comprender cómo vuelan nuestros deseos. Algunos de los árboles más emblemáticos del jardín cobran vida y conoceremos las numerosas especies que habitan el Real Jardín Botánico, la joya de Madrid. La capacidad es limitada, ¡no pierdas tu entrada! porque se agotan muy rápido. Se recomienda estar atento y con 2 meses de antelación comprar la entrada.

ocio para los más pequeños

 

Ocio para niños en Museo de cera:

Siempre ha sido un punto de visita único para los más pequeños, pero aunque las restricciones se encuentren al orden del día, siguen existiendo nuevos eventos: ¡Visita el museo de cera en estas fechas especiales! Este fabuloso lugar de la capital ha reabierto para brindar una experiencia navideña interactiva y única, apta para turistas de todas las edades, grupos reducidos y que tomen medidas de seguridad. Durante esos días, el espíritu navideño cobrará vida, y con su poder mágico envolverá a personajes históricos, héroes deportivos y estrellas del espectáculo. Una experiencia interactiva, única, divertida y didáctica, podrás encontrar el espíritu navideño en el Museo de Cera de Madrid.

Centro de buceo en Madrid-x:

El centro de buceo y apnea te permite disfrutar de la experiencia del buceo sin salir de Madrid; las instalaciones son más de 1600 metros, y puedes bucear, apnea y snorkel fácilmente en estas instalaciones, todo lo que necesitas. Una piscina de 20 metros de profundidad en España con forma circular de 7 metros de diámetro. Aquí podrás obtener todas las titulaciones SSI a través de entrenamiento, práctica de apnea y entrenamiento complementario. Otra piscina con visión inmersiva, gracias al cristal, El agua se puede conectar al corredor principal de X-MADRID. También cuenta con un simulador actual que permite vivir en un entorno controlado, convivir con ellos y mejorar las habilidades subacuáticas. Tiene la intención de utilizar el tercer grupo para la inicialización. Podemos ver el fondo de forma segura, por lo que se convierte en un plan perfecto para el ocio para niños.

 

Actividades para niños: Paintball infantil

El tiro de paintball infantil es una de las actividades más primitivas, los niños y niñas visten uniformes de camuflaje, ropa de trabajo, baberos, guantes, máscaras y marcadores para disparar bolas de paintball biodegradables, todo lo cual se esconde detrás de aviones, helicópteros, etc. Tanques, vehículos militares, autobuses, bosques, torres, fuertes, etc. El paintball para niños se ha convertido en una de las actividades más recomendadas para fomentar las relaciones entre los niños, ya que trabajan en equipo y fortalecen la relación entre amigos al trabajar juntos para lograr objetivos comunes, diferentes y únicos en cada juego. . Las actividades infantiles en Madrid se desarrollan en un hermoso terreno protegido por su bello paisaje y valor ecológico, los niños pueden pasar un día en la naturaleza, donde degustar un menú de hamburguesas o barbacoa. ¡No hay duda de que nunca olvidarán el plan! Aquí puede obtener más información sobre el tiro de paintball infantil.

actividades para niños

 

 

Safari de Madrid es una de los mejores actividades para niños:

Otro plan que les encantará a los niños, porque si te vas de excursión al Safari de Madrid, ¡podrás ver animales a escasos centímetros junto a tu coche! Parque Natural de Madrid Esta divertida actividad de ocio incluye tu propio coche para visitar diferentes áreas del parque, donde podrás ver una variedad de especies semi-libres (rinoceronte, tigre, león, bisonte, gato, pájaro, reptil, etc.). También realizan una exhibición de aves rapaces.

 

El bosque encantado:

Perdido en el mágico laberinto del bosque, el bosque psicodélico es un jardín botánico único en Europa, con más de 500 especies de plantas, y más de 300 esculturas realizadas por los mejores artistas de la actualidad, con una magia especial. Actividades para niños en edad preescolar A los niños les encantará estar en este hermoso entorno, donde también hay un arroyo y una cascada, es uno de los mejores lugares

planes infantilespara perderse y dejar volar la imaginación.

 

 

Tienen un área de picnic, puedes traer tu propia comida y agua, y el 75% de los parques pueden usar asientos para bebés. No es necesario hacer reserva y el aparcamiento está incluido. Ten esto en cuenta a la hora de evaluar las actividades con los niños en Madrid este fin de semana, porque es una experiencia que vale la pena conocer. En este enlace, puede obtener más información sobre el bosque encantado.

 

 

Pronto subiremos unos planes en familia de… ¿Qué hacer con los niños en Madrid gratis?

Por ejemplo:

El templo de Debod:

La Biblioteca Digital del Ayuntamiento de Madrid te ofrece una visita virtual a este templo egipcio del siglo II a.C. Donado a España durante la construcción de la presa de Asuán. Visita virtual Es un templo egipcio del siglo II a.C. re. C. Instalado en Parque del Cuartel de la Montaña cerca de Plaza de España. El templo fue donado por el gobierno egipcio a España para evitar que se sumergiera tras la construcción de la enorme presa de Asuán. La construcción del templo se inició a principios del siglo II a. C. El rey C. Meroe (Meroe Adijalamani), dedicó una capilla a los dioses Amon e Isis. La iglesia está decorada con relieves. Más tarde, Ptolomeo construyó nuevas habitaciones alrededor del núcleo original. ¿No creéis que es un plan genial gratuito para el ocio para niños en Madrid?

 

Los mejores planes gratis en Madrid

Call Now Button
×