¡Nueva Especialidad!

¡Nueva Especialidad!

¿Te has enterado ya?, la OJE estrena nueva Especialidad, y a partir de hoy hasta el día 25 se abre el plazo de inscripción a la Especialidad de Entornos Virtuales Formativos, ¿sabes en qué consiste? ¡Aquí te contamos un poco!

Las herramientas y recursos informáticos nos dan la oportunidad de reinventarnos, adaptándonos tanto  nosotros como nuestro proyecto de educación no formal a la nueva realidad que nos encontramos.

Desde el mes de marzo se ha incrementado el uso y la importancia de medios telemáticos tanto en los centros educativos como en el ocio, y por lo tanto, en nuestra organización. Las reuniones online se han convertido en una realidad ¡incluso algunas actividades! Eso sí, sin perder el Estilo OJE que nos caracteriza. Las actividades telemáticas nos ofrecen además la oportunidad de organizar nuestro tiempo de ocio de forma distinta, rompiendo los esquemas tradicionales de actividad enmarcados en un lugar y tiempo determinado.

Frente a ello, necesitamos implementar nuevas formas de trabajo y aprendizaje con nuestros afiliados y afiliadas. Con el afán de seguir especializándonos, aprendiendo, innovando y creciendo como formadores y como organización se ha creado una nueva especialidad:

¡ENTORNOS VIRTUALES FORMATIVOS!

Esta Especialidad surge con el objetivo de ofrecer herramientas, instrumentos, destrezas y habilidades para poder seguir con nuestro compromiso social y formación de los jóvenes.

El curso está dirigido a aquellos Dirigentes, Mandos y Especialistas que ejercen labores de responsabilidad en los Hogares, Agrupaciones, Regionales y Escuelas Nacionales, para que puedan adaptar su labor formativa con nuevos procedimientos, los cuales deben utilizarse bien como un complemento y apoyo a la formación presencial, o en una formación a distancia exclusiva, si fuese oportuna o necesaria.

La OJE, una vez más, tiene en cuenta su responsabilidad con la juventud y da una respuesta con la alegría, el compromiso, la responsabilidad y el tesón que nos definen como Organización, adaptándonos a una realidad que cambia y nos da la oportunidad de evolucionar con ella.

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 19 hasta el 25 de octubre. Aquí puedes encontrar toda la información y la ficha de inscripción.

¡No te lo pierdas! 

 Ficha Curso Especialidad EVF Convocatoria

 Curso Especialidad EVF

 

No Comments

Post A Comment