OCIO PARA JOVENES Y NIÑOS

Misión

En la Organización Juvenil Española (OJE) como entidad que trabaja en el ámbito del tiempo libre y de la educación no formal, colaboramos con la familia, la escuela y el resto de agentes educadores de la sociedad, con el fin de formar a personas dispuestas a mejorar la sociedad en la que viven con un espíritu de servicio a los demás. Nos centramos en el desarrollo integral de quienes formamos parte de ella, así como de la sociedad en la que vivimos.

Visión

Nos caracterizamos por ser una organización sin ánimo de lucro reconocida como entidad declarada de utilidad pública, apartidista y aconfesional, aunque potenciamos el compromiso y la participación de nuestros afiliados en ellos como una opción personal individual.

Valores

Educamos a través de los valores que están recogidos en nuestra Promesa, en la USIA y en nuestros Estatutos, incluyen: espiritualidad y trascendencia, amor a nuestro país (España), servicio, justicia social, dignidad, integridad, compromiso y solidaridad, libertad y respeto, diversidad e interculturalidad, responsabilidad, alegría y gratitud, humildad y generosidad, sacrificio y esfuerzo personal. Ocio para jóvenes y niños. Educación no formal. Valores sociales para jóvenes y niños.

ocio para jovenes

Conócenos más de cerca.

A la hora de organizarnos tenemos diferentes estructuras en función

de los ámbitos geográficos. Así nos organizamos:

En la Organización Juvenil Española definimos la calidad como parte
fundamental de nuestra política y estrategia para conseguir la
satisfacción total de nuestros asociados, basándose en el cumplimiento
de los procesos de trabajo establecidos, requisitos exigidos por los
afilados y requisitos legales.