¡Estamos de enhorabuena! La Organización Juvenil Española ha sido reconocida por el programa RECONOCE como una de las 10 entidades más comprometidas con el reconocimiento de habilidades y capacidades adquiridas en el voluntariado, entre un total de 610 organizaciones participantes.
Este galardón refleja nuestro firme compromiso con la formación y el desarrollo de nuestros voluntarios, asegurando que su dedicación y esfuerzo se traduzcan en competencias valiosas para su crecimiento personal y profesional.

En la ceremonia de entrega, celebrada el viernes 28 de marzo, recogieron el premio nuestro Presidente Nacional, Roberto Cuadrado del Hierro, y María Lago, colaboradora del equipo de la Secretaría Nacional de Formación. Ambos destacaron la importancia de este reconocimiento y reafirmaron el compromiso de la OJE con la excelencia en el voluntariado.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este logro: José María Fortuna, primer coordinador del programa en la OJE; Ana Muñoz, anterior Secretaria Nacional de Formación y evaluadora del programa; Ana Martínez Casado, Secretaria del Hogar Caput Castellae en Burgos y evaluadora del programa; y Carlota Guillén, actual Secretaria Nacional de Formación y coordinadora del programa.
Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para alcanzar este reconocimiento.

Asimismo, extendemos nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que, día a día, contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor. Su labor desinteresada es el motor que impulsa a la OJE y nos inspira a seguir adelante.
En la OJE creemos firmemente que «ser joven es un proyecto de vida». Este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando con pasión y dedicación en la formación de jóvenes comprometidos con la sociedad y con valores que perdurarán toda la vida.
¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de oportunidades y crecimiento!

















