JORNADAS DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO

El pasado fin de semana 10 y 11 de noviembre, fue un fin de semana importante para nuestra Organización. Representantes de las Regionales y de todos los Hogares de la OJE se reunieron junto con la Comisión Ejecutiva y las Secretarías Nacionales para asistir a unas Jornadas de Formación en Liderazgo impartidas en San Rafael por una empresa externa.

Durante ese fin de semana, hicimos una inmersión en todos aquellos conceptos y dinámicas de trabajo que tanto hacen falta en la organización. Las jornadas estuvieron divididas en tres pilares básicos: comunicación, trabajo en equipo y resolución de conflictos. A través de diferentes dinámicas y de la interrelación con afiliados de otros hogares y regiones pudimos conocer otros prismas y puntos de vista que desconocíamos, aprender nuevos modos de comunicarnos transversalmente, cómo motivar a los afiliados o nuestros puntos fuertes y flacos dentro de un grupo de trabajo.

Desde la Secretaría Nacional y, tras la valoración de los asistentes, nos alegra ver que iniciativas así tienen cabida y buena recepción entre los afiliados y esperamos que sea el inicio de una de las muchas jornadas que hagamos con el fin de seguir formándonos y aprendiendo a ser mejores líderes para el futuro. Este fin de semana sirvió para tender nuevos puentes, no sólo entre afiliados y regionales que no conocían otras realidades sino hacia un futuro donde el liderazgo sea un continuo de la organización y dónde los jóvenes se sientan motivados y como parte de este equipo.

Ahora nuestro reto es que en las siguientes jornadas estés tú, ¿te apuntas?.

No Comments

Post A Comment