Escuela de Cultura y Arte

Escuela Cultura y Arte

Escuela de Cultura y Arte

Desde septiembre de 2021 la escuela de Cultura y Arte cuenta con un nuevo y renovado equipo que  cuenta con ocho especialistas en cultura y arte.

Escuela de Cultura

Los miembros de la escuela se han reunido por videollamada desde que se embarcaron en esta aventura (ya que están repartidos por hogares de toda España) y entre todos propusieron las actividades que podrían lanzar para todos los hogares, sin interferir en los planes que estos ya tuvieran preparados para sus trimestres.

 

Uno de los objetivos de la escuela es que los hogares se acerquen a las actividades culturales y cambiar esa idea que muchos tenemos de que las actividades de culturales son sólo manualidades, ya que hay muchas otras actividades que entran dentro de esta rama de actividad, como la música, la cocina, los bailes… ¡incluso las ciencias! Otro objetivo que busca la escuela es crear un banco de ideas en sus redes sociales, sirviendo como motivación o ayuda para los hogares a la hora de preparar actividades de esta rama.

 

 

La escuela está presente en las redes sociales a través de unos retos mensuales. Estos son organizados por los miembros de la escuela. Los crean con el objetivo de promover y dar a conocer a la escuela a través de las redes sociales e incentivar lo que llaman “Culturarte”. Todos estos desafíos y propuestas son voluntarias, pero os recomendamos participar ya que para los ganadores habrá premio exclusivo. Todas las participaciones son compartidas en el perfil de Instagram de la escuela, ayudando así a que los hogares se conozcan entre ellos. Además de los retos, las fotos que reciben de los hogares de otras actividades también se comparten, enseñando a todos la creatividad que corre por cada uno de nuestros afiliados.

Escuela de cultura y arte

La escuela de Cultura y Arte siempre está disponible para nuestros mandos y afiliados si tenéis alguna pregunta o idea que queráis compartir. No dudéis en compartir vuestras actividades con ellos y ellas, ¡estarán encantados! Puedes seguirlos en su perfil de Instagram.

2 Comentarios
  • MARIANO LEGIDO
    20:25h, 08 febrero Responder

    Buenas tardes,
    Necesitamos información sobre las actividades próximas de esta escuela.
    Saludos.

    • Oje España
      17:30h, 09 febrero Responder

      Hola Mariano,
      puede mandar un correo a la escuela culturales@oje.es para informarse de las próximas actividades

      Un saludo

¡Desde la OJE, te animamos a escribir un comentario!