Curso online Community Manager

Curso online Community Manager

La imagen que transmitimos es una parte fundamental para identificarnos como Organización. Los colores que usamos, el logo, las fotografías, el mensaje… cada cosa es parte de un todo, la identidad de OJE. Unificar todos esos conceptos y saber cómo combinarlos con los de nuestros Hogares o Regionales ayudará a mejorar nuestra identidad corporativa.   
En esta formación sobre Community Manager y el Plan de Comunicación, enmarcado dentro del Catálogo de formaciones y facilitaciones del Consejo de la Juventud de España e impartido por sus formadoras, los jóvenes de nuestra Organización conocerán las claves para planificar y contar con una estrategia de comunicación. Será un acompañamiento para descubrir nuestro público objetivo; las herramientas básicas de comunicación y en definitiva como crear una comunicación efectiva.

Duración: 12 horas.
HORARIO Y FECHA: (por confirmar) 

FORMACIÓN GRATUITA 

¿Quién puede participar? Jóvenes de la OJE entre 16 y 30 años.

La asignación de las plazas es proporcional a la representación territorial. Se realizará a través de las Jefaturas Regionales enviando un email con el nombre completo y correo electrónico de la persona a snproyeccion@oje.es . Se generará una lista de espera, por ello, se puede incluir más de los que corresponden por representación.

2 asistentes = total 12
Castilla y León
Extremadura
Región de Murcia
Andalucía
Comunidad Valenciana
Comunidad de Madrid

1 asistente = total 9
Galicia
Aragón
Canarias
Baleares
Cataluña
Asturias
Cantabria
Castilla la Mancha
País Vasco

Jefatura Nacional = total 4

+5 plazas a sorteo de asistentes en lista de espera. Cada región puede enviar además de las plazas asignadas otras solicitudes de asistentes que entrarán en el sorteo de las 5 plazas restantes.

 

Objetivos del curso:
» Conocer los elementos básicos que tiene que tener un plan de comunicación online y offline.
» Conocer las herramientas básicas para una comunicación efectiva online.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva offline.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva a nivel interno.
» Descubrir estrategias de comunicación online.
» Conocer las herramientas y aplicaciones digitales que facilitan la comunicación online en una entidad.
» Conocer las herramientas de creación, análisis y seguimiento de redes sociales.

Contenidos
» Conocer los elementos básicos que tiene que tener un plan de comunicación online y offline.
» Conocer las herramientas básicas para una comunicación efectiva online.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva offline.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva a nivel interno.
» Descubrir estrategias de comunicación online.
» Conocer las herramientas y aplicaciones digitales que facilitan la comunicación online en una entidad.
» Conocer las herramientas de creación, análisis y seguimiento de redes sociales.
» Plan de comunicación online.
» Plan de comunicación offline.
» Redes sociales para comunicación institucional (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube…).
» Herramientas de creación de contenido.
» Listas de difusión online y offline.
» Newsletter para socios y trabajadores.
» Relaciones con los medios de comunicación.
» Creación y gestión de marca.

Todo este contenido estará adaptado al nivel de los asistentes, por ello, puede variar.*

2 Comments
  • silvia c. yepes lorente
    Posted at 14:00h, 17 mayo Responder

    Hola, quiero apuntarme al curso pero me sale error en el correo a dónde lo mando.
    Podríais indicarme a cuál mandar la solicitud?.
    Gracias

    • Oje España
      Posted at 15:11h, 17 mayo Responder

      Buenas tardes Silvia, debes gestionarlo a través de tu jefatura regional. Ponte en contacto con ellos y nos enviarán tu solicitud. Gracias por interesarte en el curso 🙂 Para cualquier otra consulta puedes escribir directamente a snproyeccion@oje.es
      Un abrazo

Post A Comment