
13 May Curso online Community Manager
Duración: 12 horas.
HORARIO Y FECHA: (por confirmar)
FORMACIÓN GRATUITA
¿Quién puede participar? Jóvenes de la OJE entre 16 y 30 años.
La asignación de las plazas es proporcional a la representación territorial. Se realizará a través de las Jefaturas Regionales enviando un email con el nombre completo y correo electrónico de la persona a snproyeccion@oje.es . Se generará una lista de espera, por ello, se puede incluir más de los que corresponden por representación.
2 asistentes = total 12
Castilla y León
Extremadura
Región de Murcia
Andalucía
Comunidad Valenciana
Comunidad de Madrid
1 asistente = total 9
Galicia
Aragón
Canarias
Baleares
Cataluña
Asturias
Cantabria
Castilla la Mancha
País Vasco
Jefatura Nacional = total 4
+5 plazas a sorteo de asistentes en lista de espera. Cada región puede enviar además de las plazas asignadas otras solicitudes de asistentes que entrarán en el sorteo de las 5 plazas restantes.
Objetivos del curso:
» Conocer los elementos básicos que tiene que tener un plan de comunicación online y offline.
» Conocer las herramientas básicas para una comunicación efectiva online.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva offline.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva a nivel interno.
» Descubrir estrategias de comunicación online.
» Conocer las herramientas y aplicaciones digitales que facilitan la comunicación online en una entidad.
» Conocer las herramientas de creación, análisis y seguimiento de redes sociales.
Contenidos
» Conocer los elementos básicos que tiene que tener un plan de comunicación online y offline.
» Conocer las herramientas básicas para una comunicación efectiva online.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva offline.
» Conocer las herramientas básicas para generar una comunicación efectiva a nivel interno.
» Descubrir estrategias de comunicación online.
» Conocer las herramientas y aplicaciones digitales que facilitan la comunicación online en una entidad.
» Conocer las herramientas de creación, análisis y seguimiento de redes sociales.
» Plan de comunicación online.
» Plan de comunicación offline.
» Redes sociales para comunicación institucional (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube…).
» Herramientas de creación de contenido.
» Listas de difusión online y offline.
» Newsletter para socios y trabajadores.
» Relaciones con los medios de comunicación.
» Creación y gestión de marca.
Todo este contenido estará adaptado al nivel de los asistentes, por ello, puede variar.*
silvia c. yepes lorente
14:00h, 17 mayoHola, quiero apuntarme al curso pero me sale error en el correo a dónde lo mando.
Podríais indicarme a cuál mandar la solicitud?.
Gracias
Oje España
15:11h, 17 mayoBuenas tardes Silvia, debes gestionarlo a través de tu jefatura regional. Ponte en contacto con ellos y nos enviarán tu solicitud. Gracias por interesarte en el curso 🙂 Para cualquier otra consulta puedes escribir directamente a snproyeccion@oje.es
Un abrazo