Cooperación | “Un juguete, una ilusión”

Cooperación | “Un juguete, una ilusión”

OJE a través de la Secretaría Nacional de Cooperación convoca en su XIV edición el proyecto “Un Juguete, Una Ilusión”, patrocinado por la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España, para la entrega de juguetes a los niños y niñas saharauis en los Campamentos de Refugiados en Tindouf (Argelia). El viaje se realizará del 5 al 19 de octubre.

Durante la estancia en los campamentos se repartirán juguetes unipersonales a todos los niños y niñas saharauis entre 5 y 12 años escolarizados en guarderías (tarbías) y colegios (madrazas) de todas las wilayas (El Aaiún, Auserd, Smara, Dajla y Bojador). También tendrán lugar reuniones de trabajo con representantes de la UJSARIO (organización juvenil hermanada con OJE), visitas a diferentes centros de interés saharauis o clasificación de juguetes, entre otras.

Si tu también quieres participar en esta increíble experiencia, conocer la vida del pueblo saharaui y compartir estos momentos especiales con otras personas de la OJE.. lee con atención la convocatoria y ¡apúntate!.

  Convocatoria Sahara 2019 _Un jueguete, una ilusión_ 

  Ficha de Inscripción Entrega de juguetes Sahara 2019

Para cualquier otra cuestión puedes escribir a oje@oje.es

No Comments

Post A Comment