Continúa la aventura, Xacobeo 2021

Continúa la aventura, Xacobeo 2021

Aunque la situación en la que nos encontramos sea complicada, en la OJE ponemos todo nuestro esfuerzo por preparar futuros proyectos que sean de lo más novedosos y atractivos. 

Así, este fin de semana se han reunido en Galicia nuestro Presidente Nacional, el Secretario Nacional de Actividades y el Presidente de OJE Galicia, acompañados por el Director de la Agrupación Arzúa, con representantes políticos de la Comunidad Autónoma para continuar trabajando en el proyecto de la Campaña Nacional del Xacobeo 2021, Hispacam y Jacobsland.  

El Jueves 05 de noviembre tuvo lugar la reunión con Gonzalo Trenor, el delegado territorial de la Xunta en la provincia de La Coruña. 

El viernes 06 de noviembre, la jornada empezó con la Directora General de Juventud Cristina Pichel, y la comisaria del Xacobeo 2021, Cecilia Pereira, donde se avanzó en las gestiones de esta Campaña. También tuvo lugar el encuentro con la jefa de gabinete de la Conselleria de Medio Ambiente, Ana María Díaz. 

Al medio día, tuvo lugar el encuentro en el Parlamento de Galicia con el diputado Ovidio Rodeiro, antiguo Director de Juventud, para trasladar nuestro proyecto e intercambiar pareceres

Para finalizar el día, presentaron el proyecto al delegado territorial de Xunta en la provincia de Lugo, Javier Arias. 

El sábado 07 de noviembre, se llevó a cabo la reunión con el Alcalde de Mondoñedo, Manuel Ángel Otero  y la Alcaldesa de Triacastela, Olga Iglesias, con la intención de avanzar en el desarrollo de gestiones logísticas que permitan llevar a cabo esta Campaña. 

Y, para finalizar este fin de semana, repleto de fructíferos encuentros y reuniones con representantes políticos de la CCAA donde se celebrará la Campaña Nacional del año Xacobeo 2021, aconteció la reunión con el Vicario General de la Archidiócesis de Santiago de Compostela, Don Victor Mariño, con quien se trataron temas como las futuras colaboraciones con nuestra Organización. 

 

 

No Comments

Post A Comment