Comunicado en relación al Coronavirus/COVID-19

Comunicado en relación al Coronavirus/COVID-19

 

COMUNICADO 2/2020 (ACTUALIZACIÓN) EN RELACIÓN CORONAVIRUS/COVID-19

 

La Organización Juvenil Española en relación a la situación actual y en concordancia con las recomendaciones del Gobierno de España y de su Ministerio de Sanidad, comunica que:

 

  • A partir de la fecha y hasta nuevo aviso quedan canceladas todas las actividades y reuniones de todas las unidades territoriales en cualquier ámbito y de cualquier grado. A tal efecto queda también suspendida la apertura de los Hogares Juveniles, Agrupaciones y Núcleos OJE.
  • Se promoverán a tal efecto, las reuniones telemáticas que sean necesarias para mantener la actividad administrativa y la planificación de las actividades a medio/largo plazo.
  • En relación a las Agrupaciones Musicales y Bandas de Cornetas y Tambores, a continuación, se emitirá comunicado específico que se remitirá a las presidencias regionales afectadas, a fin de regular su actividad.

 

Todas las medidas arriba relacionadas son de obligado cumplimiento. La finalidad de las mismas es, no solo evitar contagios, sino así, responsablemente, evitar su propagación.

Desde la Organización Juvenil Española, nos sumamos a la campaña y nos quedamos en casa.

#QuedateEnCasa

A continuación encontraréis enlaces a materiales para trabajar la información del coronavirus:

 

¿Cómo lo podemos trabajar con menores? Pincha en el enlace:

 

Puedes descargar aquí también el comunicado oficial OJE, Comunicado_oficial_OJE_2-2020_COVID19

 

 

No Comments

Post A Comment