Competición Nacional por Grados

Competición Nacional por Grados

La situación en la que nos encontramos no nos ha permitido llevar a cabo todas las actividades que teníamos programadas para este curso y hacerlas como a nosotros nos gusta; estando juntos, en los Hogares o al aire libre. 

Pero esto nunca ha sido un impedimento para nosotros, porque hemos sabido reinventarnos y con ello preparar actividades para los flechas, arqueros, cadetes y guías de los Núcleos, Agrupaciones y Hogares de las diferentes ciudades de España. 

Por ello, a través de la Secretaría Nacional de Actividades y la Secretaría Nacional de Proyección e Imagen, se convoca la… “COMPETICIÓN NACIONAL POR GRADOS”, a través de la herramienta ZOOM. En ella afiliados y afiliadas de todos los Hogares y grados podrán participar, para que, trabajando en equipo, puedan superar todas las pruebas propuestas. 

¿Cuándo tendrá lugar? 

Las actividades por grados se realizarán el fin de semana del 6 y 7 de marzo. Cada grado tendrá su horario específico (se enviará al responsable entre el 1 y 3 de marzo, atendiendo a las preferencias especificadas en el formulario). 

¿Quién puede participar? 

Podrán participar todos los afiliados que quieran, siempre y cuando formen parte de alguno de los grados: flechas, arqueros, cadetes, o guías. 

 

Además, en la competición también contaremos con actividades para los cuadros de mandos, dirigentes y especialistas. Una actividad, que nos permitirá conocer nuevos recursos digitales para preparar actividades diferentes en los Hogares. 

¿Cómo me apunto? 

Para poder participar, los Hogares deberán rellenar el formulario indicando el número de participantes de cada grado, una inscripción por grado o equipos si se quiere dividir el grado en aljabas/escuadras/grupos. Hasta el 28 de febrero. 

¡PUEDES VERLO AQUÍ!  

Y ¿Qué material necesito para la actividad? 

Prepara tu ordenador, tablet o móvil,  tu jersey de OJE y ¡muchas ganas! Revisa con antelación si tienes buena conexión a internet, si funciona bien el audio, que tus dispositivo tenga cámara y la batería suficiente para el tiempo de la actividad.

¡Ya sólo te quedará conectarte a la actividad a través

del enlace que te facilite tu hogar!

Si tienes alguna duda puedes preguntar a los mandos y dirigentes de Hogar o escribir directamente a snactiviades@oje.es

No Comments

Post A Comment