Comienzo del nuevo curso

comienzo del nuevo curso

Comienzo del nuevo curso

Desde principios del mes de septiembre y una vez acabado el verano, los hogares, agrupaciones y núcleos de nuestra organización han comenzado a planificar las actividades de este nuevo curso que tenemos por delante.

Atrás dejamos el verano, donde en la última campaña de Formación de Cuadros, 20 afiliados obtuvieron el título de Dirigentes y Jefes de Campamentos y además 35 cursillistas se convirtieron en mandos de la OJE.

 

Primer curso de la nueva normalidad

Tras el último año donde hemos tenido que afrontar una nueva realidad, adaptarnos a las circunstancias que la COVID-19 puso en nuestro camino, hoy sabemos más que nunca que unidos somos más.

Este nuevo curso tenemos que afrontar nuevos retos y adaptarnos a esa nueva normalidad que tan presente está en nuestro día a día y que debemos tener en cuenta en nuestras actividades.

Desde nuestra Organización somos consciente de la responsabilidad que tenemos por y para los jóvenes, estamos comprometidos con las medidas sanitarias, manteniendo la distancia de seguridad mientras estamos en las actividades y cumpliendo con el uso obligatorio de la mascarilla.

 

Siguiendo nuestro estilo

Con la vista en este nuevo curso todos los Cuadros de Mandos, Dirigentes y Especialistas están trabajando para hacer llegar las mejores actividades a los afiliados, además en estos días algunas regiones están celebrando su acto de la Promesa.

A través de las redes sociales podéis seguir el día a día de nuestros hogares e ir descubriendo las actividades y acampadas que tienen prepararas para este nuevo curso.

Si quieres formar parte de nuestra organización no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales,

¡Te estamos esperando!

2 Comentarios
  • Jose Luis Fernandez
    23:09h, 13 octubre Responder

    Hola

  • Viviana bahamon
    09:14h, 15 noviembre Responder

    Buenos dias, queria informacion tengo un peque de 6 años y queria saber si podria entrar o como funciona ….

    Gracias un saludo

¡Desde la OJE, te animamos a escribir un comentario!