Campamentos de verano en Madrid

campamentos de verano Madrid

Campamentos de verano en Madrid

El campamento de verano en Madrid, es una oportunidad única para aprovechar las largas vacaciones de verano de una manera saludable, educativa y activa. A continuación mostramos diferentes campamentos para niños, niñas y adolescentes, que instalamos todos los veranos. Le proporcionamos una variedad de campamentos de aventura para que sus hijos puedan elegir sus actividades principales favoritas.

Campamentos en Semana Santa 2022

En la Oje, todos los años han existido campamentos para niños y jóvenes, que se han visto paralizados por la llegada del COVID-19. En el 2022 se retomarán todos estos viajes, para que los más pequeños puedan seguir disfrutando, de las actividades proporcionadas por la OJE. “Un vídeo vale más que mil imágenes”:

 

Campamentos de verano en 2022

Todos nuestros campamentos de verano en Madrid en la naturaleza están diseñados para satisfacer las inquietudes de sus hijos este 2022-.

Educamos a través de los valores que están recogidos en nuestra Promesa, en la USIA y en nuestros Estatutos, incluyen: espiritualidad y trascendencia, servicio, justicia social, dignidad, integridad, compromiso y solidaridad, libertad y respeto, diversidad e interculturalidad, responsabilidad, alegría y gratitud, humildad y generosidad, sacrificio y esfuerzo personal.

A  través de nuestras actividades y mediante la educación en valores, trabajamos con niños, niñas, adolescentes y jóvenes la importancia de ser solidario. Colaborar con la sociedad, ayudar a las personas que nos rodean, y, así, mejorar, aunque sea un poquito, la sociedad en la que vivimos.

 

Campamentos para niños

Los campamentos de verano para niños permiten la educación continua de niños y jóvenes después del final del año escolar. Esto es posible gracias a una variedad de actividades que se llevan a cabo en un entorno diferente al de los niños a lo largo del año escolar.

En este espacio conviven con otros niños de la misma edad, superando nuevos e interesantes retos, al tiempo que les permite seguir aprendiendo.

 

Campamentos baratos

En la OJE, nos caracterizamos por ser una organización sin ánimo de lucro reconocida como entidad declarada de utilidad pública, apartidista y aconfesional, aunque potenciamos el compromiso y la participación de nuestros afiliados en ellos como una opción personal individual. Por eso, contamos con precios en campamentos inigualables, que no encontrarás en otra empresa privada dedicada a ello.

 

Campamentos para adolescentes

La edad para participar en nuestros campamentos es tanto para niños como para adolescentes. ¡Contacta con nosotros! También contamos con actividades en los fin de semana, para todas las comunidades.

 

¿Sólo campamentos en Madrid?

Contamos con campamentos organizados por todas nuestras sedes repartidas en las varias comunidades autónomas de España, a sí como actividades semanales. ¿A qué esperas? pregunta por lo que podemos ofrecerte.

 

campamentos de verano Madrid

 

No Comments

Post A Comment