Campamento Nacional Ultreia 2022

Campamento Nacional Ultreia 2022

Campamento Nacional Ultreia 2022

El pasado 1 de agosto dimos el pistoletazo de salida al nuevo campamento de Formación de Cuadros “ULTREIA 2022.”

Nuevamente celebramos un campamento de formación en el que cadetes, guías y guías mayores de la organización se formarán para posteriormente trasladar y aplicar esos conocimientos en la vida de sus hogares.

Este año se han convocado los cursos de Jefes de Círculos, de Flechas, Arqueros y Cadetes, Curso Nacional de Dirigente y Jefe de Campamento y además están realizando las especialidades de Culturales, Aire Libre y Deportes, además de las convocatorias de Guías especialistas, para todas aquellas personas que han querido ampliar aún más su formación.

 

 

Vuelta a la Normalidad

Este año afrontamos este nuevo campamento con la normalidad sanitaria que la situación actual conlleva. Tras el campamento celebrado el año pasado con restricciones sanitarias por la pandemia de la covid19, este 2022 volvemos a nuestros campamentos de siempre, 15 días en los que, gracias a tener una fase online previa, se ha intentado que en estos días la mayor carga sea práctica y que todos los participantes puedan aprender y adquirir los nuevos conocimientos de una forma más práctica que teórica.

 

Día Nacional 2022

Además, este año, que como decimos, volvemos a la normalidad; también hemos querido celebrar de nuevo nuestro Día Nacional. El próximo domingo 14 de agosto afiliados, familiares y amigos de todas partes del territorio nacional nos daremos cita en La Legoriza para celebrar este día tan importante para nosotros, además quien lo desee podrá instalarse desde el viernes 12 en las instalaciones del campamento, para vivir de cerca la vida campamental.

Os iremos actualizando las noticias sobre el día a día de nuestro campamento a través de nuestras redes sociales. Puedes seguir nuestros perfiles oficiales y la página oficial del campamento.

 

 

2 Comentarios
  • Jose Luis Vecilla Morillas
    19:38h, 09 agosto Responder

    ¿Dónde se celebra el campamento?

    • Oje España
      08:26h, 10 agosto Responder

      Hola Jose Luis,
      el campamento se está celebrando en La Legoriza hasta el próximo día 15

      Un saludo

¡Desde la OJE, te animamos a escribir un comentario!